Nacionales

COVID-19: este martes confirmaron 387 infectados en el país

Compartir:

Este martes se registró la jornada récord de casos confirmados en un día en Argentina: se notificaron 86 casos en total, con lo que la cifra total de pacientes infectados por el nuevo coronavirus ( Covid-19 ) alcanzó los 387.

Esta cifra incluye a los dos pacientes que murieron. Se trata de un hombre de 71 años, de Mar del Plata, y otro, de 53, en Chaco.

Ambas muertes están asociadas con la neumonía por el nuevo coronavirus. En el primer caso, el fallecido había vuelto de viaje con insuficiencia respiratoria grave y había visitado países de circulación de riesgo del virus. El segundo fallecido, en tanto, había estado en contacto estrecho con casos confirmados de ese virus en la provincia.

Leer también: Otro muerto en Chaco por coronavirus y ya son seis las víctimas en todo el país

La lista de pacientes con test positivos del nuevo coronavirus incluyen 30 en la ciudad de Buenos Aires y otros 30 en la provincia de Buenos Aires, además de nueve en Chaco, siete en Córdoba, cuatro en Tierra del Fuego, tres en Santa Fe y uno tanto en La Pampa, como en Neuquén y uno Santa Cruz.

Con estos nuevos datos, son cinco las provincias que aún no registran casos de Covid-19 confirmados por laboratorio: Formosa, Catamarca, La Rioja, San Juan y Chubut.

Con información de La Nación

Mostrar más
Volver al botón superior