Provinciales

Los casos de la provincia son de viajeros o de personas que estuvieron en contacto con ellos

Compartir:

En este marco, desde el gobierno de Santa Fe informaron que son 17 los casos positivos de Coronavirus en la provincia.

En este sentido, Perotti indicó que “al día de ayer son 24.323 los que regresaron en el mes de marzo” a la provincia, “de ellos, son 18.275 los que hoy deberían estar en sus casas” cumpliendo la cuarentena. “Los que estuvieron de viaje en el exterior deben estar en cuarentena, y no pueden salir. El resto tiene que estar en aislamiento”, diferenció el gobernador.

Leer también: Son 17 los infectados por COVID-19 en Santa Fe

A su vez, agregó: “Todos los casos positivos que tenemos en la provincia son de viajeros o gente que estuvo en contacto con algún viajero. De ahí la trascendencia de hacer la cuarentena, el resguardo hay que hacerlo de la mejor manera, y es quedándose en casa”, remarcó Perotti.

Actuación de las fuerzas de seguridad

Este martes 24 de marzo personal de la Policía Santafesina y de las Fuerzas Federales realizó 413 aprehensiones en los diversos patrullajes y puestos fijos que se llevan a cabo en las calles, con el fin de que todos los ciudadanos cumplan con el aislamiento obligatorio. Desde que rige el Decreto Nacional, hubo 2.525 aprehendidos por violar las disposiciones del mismo.

Mostrar más
Volver al botón superior