Nacionales

Alberto Fernández visitó hospital junto a Espinoza y Máximo Kirchner

Compartir:

El presidente Alberto Fernández visitó el Hospital “Dr. René Favaloro” de la localidad bonaerense de Rafael Castillo para supervisar el avance de las obras para abrirlo definitivamente.

Leer también Comenzó el arreglo del viejo Hospital Iturraspe por la emergencia sanitaria

“Junto al presidente @alferdez, el jefe de Gabinete @SantiCafiero, el ministro de Obras Públicas @gkatopodis y Máximo Kirchner recorrimos las obras del hospital Dr. René Favaloro en Rafael Castillo”, dijo Espinoza en Twitter.

EN 40 DÍAS, LA PRIMERA ETAPA DEL HOSPITAL DR. RENÉ FAVALORO ESTARÁ TERMINADA

Junto al presidente @alferdez, el jefe de Gabinete @SantiCafiero, el ministro de Obras Públicas @gkatopodis y Máximo Kirchner recorrimos las obras del hospital Dr. René Favaloro en Rafael Castillo. pic.twitter.com/4PDxukqHmJ

— Fernando Espinoza (@FerEspinozaOK) March 24, 2020

Luego de la reunión que mantuvo con los intendentes del Conurbano, el gobernador Axel Kicillof y las autoridades del Gobierno porteño, Fernández se trasladó a La Matanza para seguir de cerca los detalles de la puesta a punto de este centro asistencial.

Con el mandatario nacional estuvieron el intendente de esa comuna, Fernando Espinoza, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el diputado nacional jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

Mostrar más
Volver al botón superior