Nacionales

Maradona apoyó a Fernández y pidió “estar unidos” ante el coronavirus

Compartir:

Diego Maradona respaldó la conducción del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y pidió estar “separados, pero más unidos que nunca” ante la pandemia del coronavirus que azota a la Argentina y el mundo.

Leer también: Fernández: “Si estamos unidos y cumplimos las disposiciones, esto pasará pronto”

En este sentido, Maradona utilizó una imagen trucada de Fernández saliendo de la última conferencia de prensa en la Residencia de Olivos con una cinta de capitán en el brazo izquierdo, tal cual se coloca en los equipos de fútbol.

“Cuando las papas queman, es el capitán el que tiene que salir a demostrar”, indicó el actual entrenador de Gimnasia, al comparar el rol del Presidente con el que él mismo ocupó en sus años dentro de la cancha.

“Nos toca estar separados, pero más unidos que nunca. Quedate en casa”, agregó Diego Maradona, quien hace un tiempo estuvo junto a Alberto Fernández en Casa Rosada y subió al balcón desde donde, en 1986, mostró la Copa del Mundo ganada en México junto a sus compañeros de la Selección argentina.

Leer también: Fernández dio instrucciones a las Fuerzas Armadas y repasó las medidas de prevención

Se trata de la segunda mención pública del DT al coronavirus, luego de que a principios de semana celebró la decisión de suspender el fútbol de Primera División y agradeció la gestión del secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, por “cuidar a todos los jugadores”.

Fuente: Ámbito.

Mostrar más
Volver al botón superior