Santa Fe

El municipio liberó el estacionamiento medido en Santa Fe

Compartir:

Luego del anuncio del presidente de la Nación, Alberto Fernández, de declarar la la cuarentena obligatoria en todo el país, el mandatario de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, informó la suspensión del estacionamiento medido durante los próximos 12 días, tiempo que durará el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Si bien el sistema seguirá funcionando, no habrá inspectores de tránsito que controlen el Seom, por lo que las multas no se registrarán.

El personal de tránsito estará abocado a tareas de emergencia especiales, por lo que no se desempeñarán en sus habituales funciones de control vial, sin embargo, desde el municipio insistieron en la responsabilidad social de que los automovilistas estacionen en los lugares adecuados.

Esta medida se suman a las decretadas días atrás por el intendente de la ciudad que abarcan la suspensión de clases hasta el 31 de marzo, la clausura de bares, shoppings, gimnasios y cines, entre otros, junto a la disminución de las frecuencias de los transportes públicos a fin de desalentar la circulación de la población.

Por lo pronto, el funcionamiento de las cuadrillas en la ciudad trabajará con normalidad, garantizando la limpieza e higiene de las calles y espacios comunes. Del mismo modo, las empresas que prestan el servicio de recolección de basura en la ciudad trabajan de forma habitual ya que son uno de los rubros exceptuados en el decreto presidencial.

Mostrar más
Volver al botón superior