Nacionales

A pesar de los avisos, hubo largas colas de turistas para entrar en Pinamar y Villa Gesell

Pese a la campaña de los propios intendentes de los distritos de la costa atlántica para que los turistas no vayan a Pinamar o Villa Gesell, cientos hicieron caso omiso a las recomendaciones y viajaron igual.

La postal de decenas de autos en los ingresos a Pinamar y Villa Gesell se viralizaron por estas horas en las redes sociales.

El acceso a Pinamar está tarde… Inconsciencia total!!! Se viene la cuarentena? #coronavirus
Más información en el enlace https://t.co/WiRt1D3DbM pic.twitter.com/M2zDsdlEvH

— El Fundador (@fundadorgesell) March 19, 2020

Para ingresar a Villa Gesell el intendente Gustavo Barrera habilitó solo el sector sur, donde se revisó auto por auto a los cientos de turistas que pese a las recomendaciones eligieron ir a esa ciudad balnearia.

Con guantes, barbijos y materiales descartables nuestros trabajadores de Tránsito y Seguridad realizan los controles en el Acceso Sur, único habilitado en #VillaGesell.#Dia3 #NoSonVacaciones #EnCasaPorTodos #QuedateEnCasa pic.twitter.com/kwP0YhGlSN

— Gustavo Barrera (@BarreraGusOk) March 18, 2020

“Con guantes, barbijos y materiales descartables nuestros trabajadores de Tránsito y Seguridad realizan los controles en el Acceso Sur, único habilitado en #VillaGesell. #Dia3 #NoSonVacaciones #EnCasaPorTodos #QuedateEnCasa”, escribió el intendente de Villa Gesell en sus redes sociales, con las fotos de los controles.

Mostrar más
Back to top button