Provinciales

Se reducirá en un 50 por ciento el servicio de transporte interurbano

Compartir:

A partir del jueves, las empresas de transporte interurbano de pasajeros reducirán frecuencias en un 50% . Así lo manifestó Leandro Sólito, de la Asociación de Transporte Automotor Pasajeros (ATAP) en diálogo con el periodista Hugo Isaak, en CADENA OH!.

“La decisión la tomó la Secretaría de Transporte de la Provincia, en virtud del artículo 37 de la ley 2499 de transporte provincial” dijo Sólito.

A través de esta disposición se autoriza a las empresas a la reducción de hasta un 50 por ciento en los horarios o en los servicios concesionados.

“Esta medida alcanza las líneas interjurisdiccionales como por ejemplo la línea C que realiza los trayectos entre Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y la zona de la Costa, Recreo, Montevera y las líneas interurbanas” aclaró.

Leer también: El Gobierno nacional suspende los trenes y micros de larga distancia

“Estamos estudiando los pasos a seguir, cómo instrumentar esta disposición”, expresó el titular de ATAP , con el objetivo de diagramar un esquema para que el servicio no se vea tan resentido.

Por otro lado, Sólito recalcó que desde el sábado se vio una baja en la cantidad de pasajeros que se trasladan.: “Hemos pasado de 40 a ocho pasajeros en algunas unidades”

Escuchar también la nota completa acá:

Mostrar más
Volver al botón superior