Rosario

Dos homicidios en Rosario en apenas pocas horas

Compartir:

Una mujer fue asesinada ayer en la puerta de su casa luego que desconocidos la hicieran salir de su vivienda y la atacaran a balazos. La víctima murió horas después en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El episodio sucedió en la calle Colombres al 3000. Dos sujetos al bordo de un vehículo color rojo bajaron y golpearon la ventana de una vivienda. Allí, atacaron, sin mediar palabra, a Débora Natalí Fernandez, a quien le efectuaron sendos disparos de arma de fuego.

Segundo homicidio

Además del crimen de la joven en la zona oeste en la tarde de ayer, un hombre fue asesinado a tiros a primera hora de hoy.

Según informaron fuentes policiales, Sergio Zapata, de 43 años, fue ultimado de un disparo en a las inmediaciones de Lamadrid al 1600. Tras la denuncia de vecinos de haber escuchado ráfagas de arma de fuego, efectivos motorizados se acercaron hasta el lugar donde hallaron sin vida a Zapata detrás de unos vehículos. La víctima presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza.

Un vecino declaró ante la policía que alrededor de la 1 escuchó desde su casa estampidos de armas de fuego y que al salir a la calle vio a una persona tirada en el piso, por lo que de inmediato se comunicó con la central del 911.

Con estos nuevos homicidios la cifra de asesinatos en lo que va del año se eleva a 62 en el departamento Rosario.

Mostrar más
Volver al botón superior