Nacionales

Se confirmaron nueve casos más de coronavirus y la cifra llega a 65 en todo el país

El gobierno nacional a través del Ministerio de Salud de la Nación confirmó este lunes por la tarde nueve casos nuevos de coronavirus en la Argentina. La mayoría de ellos son importados desde las zonas consideradas de riesgo. Los pacientes se encuentran bajo aislamiento.

Según el reporte diario, cinco de los casos confirmados pertenecen a la ciudad de Buenos Aires, mientras que en Chaco se detectaron tres y uno en la provincia de Buenos Aires. Cabe aclarar que desde las áreas técnicas se acordó con las provincias tomar el dato de caso positivo asignándolo al lugar de residencia.

De los nueve casos, ocho corresponden a personas con antecedente de viaje a zona de riesgo, mientras que el restante se trata de un profesional de la salud de Chaco que trabaja en un establecimiento donde se atendieron casos confirmados.

El total de casos confirmados en Argentina es de 65, de los cuales dos fallecieron. Los pacientes se encuentran cumpliendo el aislamiento establecido por las autoridades sanitarias.

Con información de ADSF

Mostrar más
Back to top button