La Municipalidad suspendió eventos masivos
La Municipalidad de Rosario suspendió los eventos de alcance masivo -públicos y privados- que se realicen en la ciudad, como medida preventiva ante el brote de coronavirus.
“Atentos a cuidar la salud de la población, dispusimos la suspensión de los eventos de alcance masivo públicos y privados, medida que entra en vigencia de manera inmediata y hasta nuevo aviso”, anunció la Municipalidad en un comunicado.
Estamos trabajando con las autoridades de salud de la Nación y de la Provincia, y los servicios de salud privados, para estar preparados ante la posible llegada de la enfermedad a la ciudad.
— Municipalidad de Rosario (@MuniRosario) March 12, 2020
El anuncio local llegó minutos después de que el Ministerio de Salud de Santa Fe emitiera un comunicado en el que solicitó “restringir reuniones y eventos multitudinarios en espacios tanto cerrados como abiertos” para evitar la propagación del Covid-19.
La suspensión de eventos masivos fue una medida replicada en varios puntos del país y, en el particular caso de Rosario, artistas como Divididos y Fito Páez anunciaron horas antes de que se conozca el comunicado de la Municipalidad la suspensión de sus espectáculos, previstos los próximos días.
Con información de Conclusión