Santa Fe

El Concejo Municipal pide construir consensos para la sanción de la ley de Necesidad Pública

Mediante un proyecto de declaración aprobado por unanimidad, el Concejo Municipal de Santa Fe solicita construir los acuerdos necesarios para la sanción de una Ley de Necesidad Pública en materia social, alimentaria y sanitaria, de las Contrataciones Públicas, Financieras y de Seguridad.

Leer también: El Senado dio media sanción al proyecto de ley de Necesidad Pública

El bloque del Partido Justicialista del Concejo presentó el proyecto de declaración para que la Cámara de Diputados de Santa Fe dé lugar a los encuentros pertinentes para llevar adelante la sanción de una Ley de Necesidad Pública con el objetivo de dotar a la Provincia, Municipios y Comunas de herramientas para atender las problemáticas derivadas de la situación económica actual.

Al respecto, la concejala Jorgelina Mudallel destacó: “Consideramos que es un acto de responsabilidad lo que sucedió hoy en el Concejo Municipal, donde solicitamos el tratamiento y aprobación de la Ley de Necesidad Pública.

Leer también: Lifschitz convocó a diputados a tratar el proyecto de Ley de Necesidad Pública

“Es una ley que contempla muchos problemas que tenemos en la provincia de Santa Fe y que también afecta a nuestro municipio. Mediante esta ley, se pueden conseguir recursos para responder a las necesidades de los vecinos”.

Mostrar más
Back to top button