Cultura

Los Palmeras cantarán en la Fiesta de la Vendimia

Compartir:

En la segunda repetición del acto central de la Fiesta de la Vendimia, Los Palmeras cantarán en el teatro griego Frank Romero Day. En el mejor momento de la banda, la presencia del grupo genera mucha expectativa; de hecho, se agotaron las entradas.

Con casi 50 años de trayectoria, Los Palmeras están más vigentes que nunca. Más allá de eso, el “gigante santafesino” tuvo un hermoso gesto en el Hospital de Niños Dr. Humberto Notti de Mendoza.

Leer también: Fiesta asegurada: Los Palmeras en el Carnaval de Corrientes

El conjunto, liderado por el acordeonista Marcos Camino y la voz inconfundible de Rubén “Cacho Deicas”, estuvo en el mencionado nosocomio y cantó para un grupo de chicos que se hallan en el hospital; entre ellos, Alejo, un pequeño fan de Los Palmeras que padece hemosiderosis pulmonar.

Tras este noble gesto, la ministra de Cultura y Turismo de Mendoza, Mariana Juri, compartió en su cuenta de Twitter un vídeo con el siguiente mensaje: “¡Gran satisfacción compartir el sueño de muchos chicos del Hospital Notti! Gracias a Los Palmeras por acercar la vendimia a la gente”.

¡Gran satisfacción compartir el sueño de muchos chicos del Hospital Notti! Gracias a @LosPalmeras_OK por acercar la vendimia a la gente 👏🏼👏🏼 pic.twitter.com/06Lr5DspwV

— Mariana Juri (@mariana_juri) March 9, 2020

Mostrar más
Volver al botón superior