Rosario

Desmanes en la puerta de un super chino que regalaba mercadería a punto de vencer

Compartir:

Un supermercadista de la zona oeste de Rosario entregó gratis ayer a la tarde mercadería que estaba a punto de vencer. Jamás imaginó lo que sucedería: cientos de personas se agolparon frente al comercio, al punto de que la policía acudió tras ser alertada sobre un posible caso de saqueo y descubrió que se trataba de una iniciativa solidaria.

Leer también Buscan impulsar un proyecto de trenes que conecte Rosario con localidades cercanas

El episodio ocurrió en avenida Presidente Perón 4410, cuando el dueño de un supermercado chino advirtió que tenía acumulada una importante cantidad de productos con fecha de vencimiento muy próximo. Ante esto, decidió tener una actitud solidaria y ofrecerlos gratuitamente. Apenas dejó la mercadería en la calle para que sea retirada por quien la necesitara, numerosos vecinos se agolparon frente al local y la noticia se difundió rápidamente.

En pocos minutos, gran cantidad de personas se habían reunido en torno al comercio.

Ante tal aglomeración de personas, la Policía fue alertada sobre un posible intento de saqueo, pero apenas arribaron los uniformados fueron informados de lo que realmente ocurría, según indica La Capital. Finalmente, los oficiales se encargaron de que el reparto se realizara de manera ordenada.

Mostrar más
Volver al botón superior