El dueño de la Sagrada Familia se presentó en la audiencia en el ministerio de Trabajo
El Dr. Esteban De Giovanni, dueño de la clínica Sagrada Familia, se presentó, finalmente, a la audiencia convocada por el ministerio de Trabajo de la provincia, luego de ausentarse a 8 convocatorias previas.
El cierre intempestivo del centro médico generó la pérdida de trabajo a 50 empleados, quienes se enteraron de la situación cuando se presentaron a trabajar y encontraron las puertas cerradas el 31 de enero.
Como consecuencia de la negativa de De Giovanni a presentarse en las primeras audiencias, el director regional del ministerio de Trabajo de la provincia, Juan Mario Quagliotti, requirió al fiscal en turno del MPA que dé con el paradero del médico y lo haga comparecer en la citación. Pese a ello, el dueño continuó sin asistir hasta el día de ayer.
Finalmente, la audiencia se llevó a cabo en la sede de la cartera de Trabajo, la cual duró algo más de 6 horas, donde el apoderado de la clínica Sagrada Familia se presentó con un nuevo abogado y pidió tiempo.
Mientras tanto, los empleados continuarán con la toma del sanatorio, realizando las guardias y manteniendo los carteles de protesta.