Provinciales

Por la falta de monedas subió el peaje del túnel subfluvial

Compartir:

A partir de hoy la tarifa del peaje del Túnel Subfluvial “Uranga- Sylvestre Begnis”, que conecta la provincia de Santa Fe con Entre Ríos, pasó de $65 a $70 para vehículos de hasta 2 ejes y ruedas simples, como motos, autos, Pick-up, ambulancias, combis o trafics.

El último incremento en la tarifa de peajes había sido en julio de 2019, sin embargo, en este caso la suba en la tarifa no se debió a una explicación inflacionaria, sino a la faltante de cambio para los conductores.

En efecto, según explicaron desde la administración del túnel, la decisión fue adoptada por la carencia de monedas de $5 tras quedar fuera de circulación los billetes de ese valor.

Desde la entidad informaron que la suba es “en función de la salida de circulación del billete de $5 y del evidente faltante de monedas. El área técnica del enlace realizó un ajuste provisorio del software que regula el sistema, para que a partir de la 0 hora de este domingo posibilite la aplicación del “redondeo” en el precio de las tarifas y permita el normal desempeño de las barreas de peaje. No obstante, dicho mecanismo fijó la tarifa del cruce en el valor de redondeo inmediato superior”.

Mostrar más
Volver al botón superior