Rosario Central

Central cambia para recibir a Arsenal

Compartir:

La muy pobre tarea desarrollada en Florencio Varela y que terminó con la segunda derrota consecutiva por goleada en condición de visitante le generan a Diego Cocca la obligación de tocar el equipo titular cuando deba recibir el próximo domingo a las 19.40 a Arsenal de Sarandí, equipo también superado con claridad por Vélez Sarsfield.

En materia defensiva no se presumen modificaciones ya que los intérpretes son los ‘ideales’ según el entrenador por lo que Ledesma, Martínez, Novaretti, Laso y Brítez continuarán en el once titular. Las principales dudas, en tanto, aparecen en la mitad de cancha y ofensiva.

Es que la salida de Emmanuel Ojeda promediando el primer tiempo es una señal inequívoca que en ese sector puede haber nueva compañía para Fabián Rinaudo. Joaquín Pereyra, su reemplazante ante el Halcón, está en consideración de Cocca para darle mas volúmen futbolístico y es candidato a ingresar. Asimismo, Lucas Gamba tuvo un flojo desempeño, fue reemplazado en el complemento y parece, a priori, un sector a modificar. En ese sentido, se apuntan Diego Zabala y el uruguayo Federico Martínez, volante que todavía no pudo debutar oficialmente.

Clausuran las tribunas del estadio de Central. Son la Norte (tribuna y bandeja) en su totalidad y la platea este (tribuna de plateas baja y bandeja de plateas altas). Será ante Arsenal de Buenos Aires

👉Comunicado https://t.co/0zvhnUlCyu

— Jorge Battagliotti 🇦🇷 (@jbattagliotti) February 26, 2020

Mostrar más
Volver al botón superior