Nacionales

El ministro Guzmán se reunió con el secretario de Tesoro de EE.UU. en el G20

Compartir:

El ministro de Economía, Martín Guzmán, destacó las “coincidencias” que tuvo con el secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, en la reunión de este domingo. La misma se dio en el marco de la primera sesión de la Cumbre de Ministros de Finanzas y Presidentes de Bancos Centrales del Grupo de los 20 (G20) que se desarrolla en Riad, Arabia Saudita.

Gracias Secretario del Tesoro de los Estados Unidos @stevenmnuchin1 por el productivo encuentro. Es por demás alentador encontrar coincidencias. #G20SaudiArabia https://t.co/6vIdaf9dze

— Martín Guzmán (@Martin_M_Guzman) February 23, 2020

A través de la red social Twitter, el funcionario estadounidense coincidió con el ministro argentino en calificar de “productivo” al encuentro mantenido en Riad.

“Primera discusión productiva con el ministro de Hacienda argentino, Martín Guzmán”, recalcó el secretario del Tesoro de EEUU.

Ayer, durante la primera jornada de actividades desarrollada en Riad, Guzmán mantuvo reuniones bilaterales con sus pares de Alemania, Olaf Scholz; de Francia, Bruno Le Maire; de Suiza, Ueli Maurer; de India, Nirmala Sitharaman; y de Arabia Saudita, Mohammed Al-Jadaan.

En estos encuentros, todos los ministros le manifestaron el apoyo de sus países a las negociaciones que lleva adelante la Argentina para reestructurar su deuda soberana y acordaron una agenda de cooperación en pos de afianzar los vínculos estratégicos bilaterales.

La entrada El ministro Guzmán se reunió con el secretario de Tesoro de EE.UU. en el G20 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior