Cartelera

El Kuelgue en vivo en Santa Fe

Compartir:

El viernes 3 de abril, a partir de las 21, El Kuelgue se presentará en Tribus Club de Arte (República de siria 3572).

La banda de Palermo liderada por Julián Kartun vuelve a la ciudad para brindar un show único que fusiona diferentes estilos musicales con la actuación, el humor y la improvisación. Las entradas se pueden adquirir en la boletería de Tribus Club de Arte, en Rock & Tour (San Martín 2347) y a través del Sistema Ticketway.

Mini Biografía

El Kuelgue ha recorrido quince años ofreciendo su propuesta multiestilística performática, logrando generar sorpresa entre propios y extraños, pues ningún show es igual a otro, ni lo será. En sus performances músico-actorales conviven las canciones, las noticias de hoy, el absurdo y su libre asociación provocando el baile, la risa y la identificación con el espectador. Con cuatro discos editados, otros tantos singles, la banda crece en creación dejando fluir la amplia paleta de influencia que habita entre sus integrantes. Fusionando diversos estilos, El Kuelgue logra combinar con éxito los ritmos latinos, la improvisación y la canción.
La formación se completa con Julian Kartun en voz, Santiago Martínez en voz y teclado, Nicolas Morone en guitarra, Juan Martín Mojoli en bajo, Pablo Vidal en saxo y Tomas Baillie en batería.

La entrada El Kuelgue en vivo en Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior