Nacionales

La mamá de Fernando Baéz Sosa pide que “vaya mucha gente a la marcha”

Compartir:

La madre de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes en Villa Gesell a la salida de un boliche, ratificó la convocatoria a una marcha frente al Congreso nacional para el próximo martes, cuando se cumpla un mes del crimen del joven, y afirmó que “la violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna”.

Graciela agregó que le “gustaría que vaya mucha gente” a acompañarla porque “sin la gente no sería nada” y así le den “fuerza para seguir luchando” para que se haga justicia por su hijo porque aseguró estar “destrozada en vida”.

Leer también: “Ninguno de nosotros quiso que pase todo lo que pasó”, dijo uno de los rugbiers

“Que no haya nunca más otro Fernando, porque esto que le hicieron no se lo merece nadie, no se lo deseo a nadie, basta de tanta violencia, yo no voy a recuperar más a mi hijo, pero que se haga justicia y no exista otro más”, siguió.

En tanto, al ser consultada sobre la posibilidad de comunicarse con las familias de los rugbiers detenidos por el crimen, Graciela señaló que “no hace falta” porque no tiene “sentimientos hacia ellos”.

“Que no haya nunca más otro Fernando, porque esto que le hicieron no se lo merece nadie”

“No hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la frene, por eso queremos decir basta de violencia, con energía y decisión, para que se escuche en cada rincón de la Argentina”, finalizó.

La entrada La mamá de Fernando Baéz Sosa pide que “vaya mucha gente a la marcha” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior