Rosario

Se entregaron más de dos mil tarjetas AlimentAR en la primer jornada

Compartir:

Este lunes comenzó el operativo de entrega de la tarjeta AlimentAR en Rosario. En la primer jornada se entregaron 2600 plásticos.

La tarjeta está destinada a madres o padres con hijos o hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazadas a partir del tercer mes y personas con discapacidad que reciben AUH.

La vicegobernadora Alejandra Rodenas, presente durante la jornada, expresó: “Es el primer día de este maravilloso plan gestado desde una conjunción de voluntades entre Nación, provincia y municipio. Y en ello estamos muy comprometidos, con un trabajo interministerial de todas las áreas del gobierno de Santa Fe y nuestros legisladores provinciales”.

Posteriormente, el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Danilo Capitani, consultado acerca del alcance de la Tarjeta Alimentar en Santa Fe, comentó que “son más de 200 mil niños y niñas en toda la provincia los que podrán acceder a esta herramienta y sobre los que se podrá garantizar una buena nutrición, como siempre decimos, poniendo énfasis en cuatro elementos: leche, carnes, frutas y verduras”.

La entrada Se entregaron más de dos mil tarjetas AlimentAR en la primer jornada se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior