Provinciales

La ministra de Seguridad nacional llegará a Santa Fe

Compartir:

La ministra de Seguridad nacional, Sabrina Frederic, se reunirá con su par provincial, Marcelo Sain, con objeto de continuar con la agenda de trabajo interjurisdiccional pactada hace dos semanas en Buenos Aires. El encuentro comenzará a las 10 en la sede de la cartera de la capital provincial.

Producto de la escalada de homicidios que castigan a la provincia, principalmente en sus dos ciudades más importantes, Santa Fe y Rosario, donde el primer mes del 2020 se posiciona como uno de los años más violentos de su historia, con unos 30 asesinatos, la funcionaria nacional llegará a Santa Fe para interiorizarse de la situación y entrevistarse con el ministro de Seguridad de la provincia.

Aunque los ejes del encuentro no fueron detallados, la reunión continuará los lineamientos de la concertada hace dos semanas en Buenos Aires, cuando el gobernador Omar Perotti y Saín se reunieron con el presidente Alberto Fernández y Frederic.

Las expectativas estarán puestas en conocer si el gobierno nacional sumarán refuerzos de efectivos federales al trabajo de prevención del delito en la provincia.

La entrada La ministra de Seguridad nacional llegará a Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior