Rosario

Convocatoria por la muerte de Fernando Báez Sosa en Rosario

Compartir:

Un grupo de madres convocaron a una movilización por el crimen de Fernando Baéz Sosa a mano de un grupo de rugbiers en Villa Gesell. El objetivo es exigir justicia y pedir garantías de mayor seguridad para los jóvenes cuando salen a divertirse. La marcha está pactada para el viernes 31 a las 19.30 en el Monumento a la Bandera. La invitación se hace extensiva a toda la comunidad.

Leer también: Apareció un testigo que puede ser clave para la causa de los rugbiers

En base a un reclamo justo, los organizadores pretenden que se lleven velas para recordar a la víctima y apoyar a los padres del joven asesinado. El evento estará excluido de cualquier signo político.

El brutal hecho

Durante la madrugada del último sábado, en Villa Gesell, Fernando Báez Sosa, un joven de 19 años que estaba de vacaciones y disfrutaba de la noche con sus amigos, fue asesinado a patadas por una patota de rugbiers.

Fue atacado por un grupo de once personas a la salida del boliche Le Brique, en avenida 3 y calle 102.En un video, se pudo observar cómo la víctima fue tomada por sorpresa y golpeada con total brutalidad hasta asesinarla. En las últimas horas, los detenidos se negaron a declarar, mientras la investigación avanza.

La autopsia reveló que Fernando murió por un shock neurogénico, producto de un fuerte golpe que recibió en la cabeza. El grave traumatismo de cráneo le provocó sangrado interno y la muerte casi inmediata. También presentó una lesión y fractura de la mandíbula.

La entrada Convocatoria por la muerte de Fernando Báez Sosa en Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior