Policiales

Nueva requisa en Coronda: encontraron 18 celulares y bidones con “cachuña”

Compartir:

Realizaron otra requisa con éxito en la cárcel de Coronda, bajo la custodia de la Unidad Regional I de Policía. Fue a raíz de una solicitud por una causa de amenazas. El operativo consistió en la requisa de celdas del pabellón 5 sur. Allí se logró el secuestro de 2 teléfonos celulares que estaban en mano de los reclusos.

Leer también Tras una pelea en la cárcel de Coronda, una mujer terminó apuñalada

A su vez, se procedió a una requisa en el pabellón 1 de dicha unidad. Se secuestró gran cantidad de celulares entre otros elementos. En total se secuestraron 16 teléfonos celulares con dueño, una gorra similar a la que se usa en el servicio con dueño. Además se retuvieron un bidon y una jarra con cachuña (bebida alcohólica de elaboración casera por los detenidos).

Además se halló un cuchillo punta modificada con dueño y otros 11 elementos punzantes.

Leer también Fake News: es falso que hubo gresca en la cárcel de Coronda con reclusos heridos

Cabe desatar que la cachuña es una bebida elaborada por los internos a base de la fermentación de varias frutas dentro de un envase cerrado por un tiempo indeterminado, la cual luego se filtra obteniendo el resultado final de esta bebida.

La entrada Nueva requisa en Coronda: encontraron 18 celulares y bidones con “cachuña” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior