Nacionales

Testigos identificaron a dos de los rugbiers que atacaron a Fernando Báez

Compartir:

Dos de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa fueron identificados por testigos del hecho durante la rueda de reconocimiento que se desarrolló ayer en Villa Gesell.

Máximo Thomsen, uno de los imputados como coautor del crimen, fue sindicado por los testigos como aquel que le pegó a Fernando cuando estaba arrodillado e inconsciente.

Leer también: Quiénes son los dos rugbiers imputados como coautores del asesinato en Villa Gesell

Por otro lado, reconocieron a Enzo Comelli como el que el primero que inició la gresca al pegarle a Fernando.

El abogado Fernando Burlando desmintió estas versiones y manifestó que los rumores apuntan a que Ciro Pertossi fue quien le dio la patada a Fernando cuando estaba en suelo.

Por su parte, Fabián Améndola, abogado del estudio, sostuvo que si en las próximas ruedas de reconocimiento hay testigos que no reconocen a los mismos rugbiers no es algo relevante porque “es esperable”.

Leer también: “Un rugbier me desfiguró la cara”

Améndola explicó que desde la fiscalía le adelantaron que “hay una pericia facial de los videos, y que próximamente van a estar los resultados”. “Independientemente de la visión de los testigos, seguramente vamos a contar con mejores imágenes a partir de esa ditigencia”, adelantó.

La rueda de reconocimiento continuará este viernes y se volverá a repetir los días lunes y martes de la semana que viene.

La entrada Testigos identificaron a dos de los rugbiers que atacaron a Fernando Báez se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior