Nacionales

Mar del Plata: desplazaron al jefe de la policía departamental por golpear a un detenido

Compartir:

Luego de que se viralizara un vídeo, el jefe de la policía departamental de Mar del Plata, Christian Marcozzi, fue desplazado de su cargo por el Ministerio de Seguridad. Según se puede observar en el film, el efectivo golpeó a un recluso.

De acuerdo a las imágenes del vídeo, al ahora ex jefe departamental le tiró las orejas, le pegó cachetadas y lo pellizcó en las tetillas al hombre detenido, que se hallaba esposado. Asimismo, otros dos efectivos que estaban con Marcozzi fueron apartados: el suboficial ayudante Alan Braian Harkan y el teniente primero Walter Almaraz.

El material, que comenzó a circular en las redes sociales durante las últimas horas, llegó a funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Sergio Berni, quien decidió tomar cartas en el asunto sobre los tres policías.

A partir de ahora, al frente de la departamental de Mar del Plata estará el comisario mayor Mariano Laure, que hasta ahora se desenvolvía en la Delegación de Drogas Ilícitas de la mencionada ciudad.

La entrada Mar del Plata: desplazaron al jefe de la policía departamental por golpear a un detenido se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior