Rosario

El Frente de Todos pidió que se convoque a sesiones para declarar la emergencia en seguridad

Compartir:

Los concejales de Rosario pertenecientes al Frente de Todos expusieron públicamente sus intenciones de llamar a una sesión extraordinaria en el Concejo Municipal a fin de declarar la emergencia en seguridad local.

Leer también: Concejales rosarinos: “La inseguridad no da más para actuaciones mediáticas”

Producto de los múltiples asesinatos registrados durante los primeros 20 días del año, los ediles justicialistas evidenciaron su intención de que el Concejo declare la emergencia en materia de seguridad para así brindar las herramientas al intendente, Pablo Javkin, que agilicen la gestión en distintas áreas ligadas a la seguridad pública como convivencia, control, prevención social del delito, entre otras.

“Creemos que el cuerpo legislativo de la ciudad más grande de la provincia debe apoyar públicamente las medidas propuestas desde el Gobierno de Santa Few para enfrentar una crisis que es integral: no hay solución en materia de seguridad sin abordar también la crisis social, y sin recursos” expresó a través de Twitter el concejal Eduardo Toniolli.

Los ediles rosarinos agrupados en el Frente de Todos, apoyaron, además, la decisión del gobernador y del ministro de Seguridad, Marcelo Sain, de terminar con el autogobierno policial y alentaron a que a la legislatura provincial tome una iniciativa similar.

La entrada El Frente de Todos pidió que se convoque a sesiones para declarar la emergencia en seguridad se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior