Policiales

Rosario: luego de varias denuncias su ex pareja incendió su auto

Compartir:

Un drama de violencia de género se desencadenó en la zona sur de Rosario. Una familia sufrió el incendio de su auto. Las acusaciones apuntan a la ex pareja de la dueña del vehículo. Los bomberos intervinieron, sin embargo el automóvil quedó destruído.

En diálogo con Cada Día (El Tres), Martina, hija de la titular del vehículo, confirmó que al momento en que su madre decide separarse, comenzó una seguidilla interminable de sucesos en su contra a manos de su ex pareja. Aseguró que desde entonces, la maltrata física y psicológicamente. “Mucho antes de esto la mandó al hospital a mi mamá”, señaló la joven. Según precisó, le golpeó la cabeza contra el volante de un coche y debió ser internada.

La pareja se conocía de mucho antes de entablar una relación. Cuando la misma llegó a su fin, el atacante se volvió loco y la agredió en muchas oportunidades. “Tenemos miedo, la amenazó con nosotras, vimos fotos en las que está en la puerta de nuestra casa, un amigo de él pasa todo el tiempo por acá con una moto”, detalló Martina.

“No aguantamos más –remarcó– no sabemos qué va a hacer la próxima, ya no tiene más nada que hacer para arruinarnos, le falta quemarnos la casa”, lamentó.

La entrada Rosario: luego de varias denuncias su ex pareja incendió su auto se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior