Cartelera

¡Verano a toda música! Khea hizo explotar Pinamar

Compartir:

A una velocidad sin precedentes, KHEA ha escalado a lo más alto del trap nacional, y se convirtió sin lugar a dudas en una de las figuras locales, referente de una nueva generación, traspasando las fronteras nacionales para llevar su música al mundo entero.

El pasado Sábado se llevó a cabo en Pinamar la edición 2020 del Movistar Fri Music, y KHEA fue uno de los artistas más esperados de la jornada. Con una convocatoria de más de seis mil personas, el artista argentino llevó su ritmo a la costa atlántica con algunos de sus grandes éxitos tales como “Loca”, “Tengo 30”, o “Ánimo”, uno de sus últimos lanzamientos.

“Gracias por el amor recíproco de cada show” publicaba Khea en redes sociales en agradecimiento a sus siempre fieles seguidores luego de su paso por Pinamar.

Para este 2020 que comienza, KHEA se encuentra preparando nuevos shows en nuestro país, y las primeras fechas confirmadas serán el 16 y 22 de Enero en Villa Gesell (Pueblo Límite), y el 18 de Enero en Mar del Plata (Brutal Ibiza).

Leer también:Eros Ramazzotti tocará en Argentina

Luego del éxito obtenido con “Animo”, KHEA sigue creciendo y abriendo su camino al extranjero, siendo así convocado por el artista global Blackbear para remixar su reciente hit mundial “hot girl bummer”, un verdadero suceso para un artista argentino.

La entrada ¡Verano a toda música! Khea hizo explotar Pinamar se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior