Provinciales

El gobierno provincial se reunió con la Asociación de Pequeñas y Medianas Industrias Lácteas

Compartir:

Funcionarios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología mantuvieron una reunión con los pequeños y medianos productores lecheros asociados en la Asociación de Pequeñas y Medianas Industrias Lácteas (Apymil).

El objetivo del encuentro fue conocer las demandas del sector lechero y establecer un compromiso de trabajo conjunto en varios ejes estratégicos como infraestructura, energía, caminos y financiamiento.

Apymil nuclea a unos 40 productores con los cuales se pretenderá trabajar de manera transversal en cada área de gestión para favorecer su desarrollo. Estas pequeñas industrias mueven casi el 30% de la leche de toda la provincia de Santa Fe.

Las partes aseguraron que fue una reunión altamente productiva, “con mucha predisposición al diálogo, que es la línea planteada por el gobernador Perotti y el ministro Costamagna”, afirmó Maria Betania Albrecht,directora de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios.

El encuentro tuvo lugar este lunes en la sede de Apymil en Rafaela y contó además con la participación Emiliana Hidalgo, en representación de la Secretaría de Comercio Exterior; y empresarios pyme del sector lechero encabezados por el gerente de Apymil, Mariano Viroglio.

La entrada El gobierno provincial se reunió con la Asociación de Pequeñas y Medianas Industrias Lácteas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior