Policiales

Tenía 3 disparos: investigan la muerte del hombre en el noroeste de Santa Fe

Compartir:

La escalada de inseguridad en la ciudad de Santa Fe no cesa. Un hombre de 45 años, identificado como Patricio Ledesma, fue asesinado de tres disparos, cuando dos hombres ingresaron a su vivienda con fines delictivos. El hecho ocurrió en la zona de Berutti y Cafferatta, anoche alrededor de las 20.

Leer también Homicidio N° 7 en la capital de Santa Fe: mataron a un hombre en el noroeste

Ledesma, quien ingresó al Hospital Iturraspe con un disparo en la cabeza, murió horas después pese a las maniobras médicas. De esta manera se convirtió en el séptimo homicidio en los 12 días del mes de enero, en el departamento La Capital.

Investigaciones

Al lugar del hecho llegó la Agencia de Investigación Criminal de la Región I que inició las pesquisas de rigor y recabó testimonios de familiares y vecinos.

Según informaron fuentes policiales, los vecinos del barrio Estanislao López dieron aviso al 911 luego de escuchar gritos de ayuda y disparos desde una vivienda. En cuestión de minutos se hicieron presentes efectivos de la Comisaría 10ª del Comando Radioeléctrico y una ambulancia del Sies 107, para trasladar a la víctima.

Los médicos del Hospital Iturraspe constataron que Ledesma tenía varios impactos de bala, uno en la cabeza, otro en la zona intercostal izquierda y un tercero en una de sus piernas. Debido a la gravedad de su estado falleció a las 22.30.

La entrada Tenía 3 disparos: investigan la muerte del hombre en el noroeste de Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior