Santa Fe

Realizan trabajos de limpieza en los piletones del Parque Garay

Compartir:

La Municipalidad concreta el vaciamiento para efectuar el saneamiento y volver a llenarlos. Este trabajo estará terminado antes del fin de semana. La acción se hará de manera periódica por las filtraciones que tiene la superficie.

Leer también: Preocupa el abandono de los piletones del Parque del Sur

Debido a las altas temperaturas que se pronostican para los próximos días y con el propósito de no privar a los santafesinos de la posibilidad de disfrutar de los piletones del Parque Garay, la Municipalidad realiza entre hoy y mañana tareas de vaciamiento, para luego limpiar y volver a llenarlos. Este trabajo se hace a partir de filtraciones por rajaduras que tiene la superficie.

Leer también: La Municipalidad recuerda que las playas no están habilitadas como balnearios

Vale aclarar que en este espacio verde el inconveniente no tiene que ver con el mal funcionamientos de las bombas, sino que el piso posee rajaduras y por allí se filtra el barro. A partir de esto, el municipio impulsa por el momento una solución transitoria y, no de fondo aún, porque se inhabilitaría el uso del piletón por unos 30 días debido a los tiempos de arreglo, fragüe, entre otras tareas que se deben realizar.

La entrada Realizan trabajos de limpieza en los piletones del Parque Garay se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior