Santa Fe

Brutal robo a una mujer en el microcentro de Santa Fe

Compartir:

Santa Fe registró un nuevo hecho de inseguridad en vísperas de fin de año. El domingo por la tarde, una mujer que se encontraba sentada en la puerta de un edificio, en calle San Jerónimo al 1100, fue brutalmente atacada por un hombre que, finalmente, le arrebató su cartera.

Como se observa en el video, la mujer miraba su celular cuando advirtió que una persona se dirigía intempestivamente hacia ella. Con premura intentó ponerse de pie pero el ladrón la empujó hacia el suelo y comenzó a golpearla para despojarle su cartera.

Con intención de evitar el hurto, la mujer se aferró a su bolso, por lo que fue arrastrada escaleras abajo hasta quedar rendida en la vereda. Con una violencia extrema, el malviviente la golpeó reiteradamente hasta que logró hacerse del botín.

Con el objeto en su poder, el ladrón huyó raudamente por la calle, según evidencia la cámara de seguridad del edificio que captó la escena.

Paradójicamente, a pesar que el violento suceso acaeció frente a la cárcel de mujeres, el hecho se llevó a cabo con la más tranquila impunidad. Afortunadamente la víctima no reviste heridas de gravedad.

La entrada Brutal robo a una mujer en el microcentro de Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior