Nacionales

Salvaje femicidio en Córdoba: la mataron delante de su nieto

Compartir:

El femicidio ocurrió en la localidad de Villa María y el principal sospechoso es su pareja, Jonathan Leonardo González (28), quien ya está detenido. Eran oriundos de Rosario y vivían en Córdoba hace dos años.

Ocurrió pasada la medianoche cuando Ana Beatriz Fernández se encontraba en su vivienda del barrio San Juan Bautista de la mencionada ciudad. El hombre la mató con una cuchilla de carnicero, en momentos en que en la casa estaba un nieto de 4 años de la mujer.

Luego, el atacante huyó del lugar, pero fue detenido por la Policía alrededor de las 3 de la madrugada.

Antecedentes

Ya existía una denuncia por violencia de género contra González, formulada por la propia víctima hace un año. En esa oportunidad, el denunciado fue detenido, pero luego puesto en libertad por la Fiscalía de Primer Turno de Villa María por no registrar antecedentes.

La causa por el femicidio está a cargo de la fiscal de Segundo Turno, Juliana Companys, quien dirigió el operativo en búsqueda del homicida y ordenó su detención.

La imputación que pesa sobre González es la de “homcidio doblemente calificado por el vínculo y género”, añadieron los informantes.

La entrada Salvaje femicidio en Córdoba: la mataron delante de su nieto se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior