Cartelera

Cómo será el final de “Argentina, tierra de amor y venganza”

Compartir:

Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa tira de Polka y El Trece llega a su fin. Lo hará con un capítulo que le hará honor a su nombre gracias al desenlace de los conflictos que han llevado adelante sus personajes.

Leer también ¿Qué le dijo Maradona a Fernández?

Tras haberse encontrado cara a cara en el refugio en el que se escondían por culpa de la trampa que les tendió Marie (Macarena Paz), Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) y Bruno Salvat (Albert Baró) tendrán la batalla final de la enemistad que inició con la traición del primero aquella vez que dejó moribundo a su compañero de pelotón en la guerra civil española. Luego de ver cómo creó un imperio a costa suya y superar distintos obstáculos como la muerte de su hermana y la prisión, el catalán quedará frente a frente con su rival en lo que será un duelo inolvidable a matar o morir y en el que cuenta con todas las de perder.

Leer también Mirtha Legrand quiere estar en Mar del Plata si o si

Por otro lado, Samuel Trauman (Fernán Mirás) confrontará por última vez a Raquel (Eugenia “China” Suárez) y Aldo Moretti (Gonzalo Heredia), aunque deberán esperar por la ayuda de la banda a raíz de estar rodeados de los matones del proxeneta, mientras que las distintas mujeres de cada bando, Alicia (Mercedes Funes) y Lucía (Delfina Chaves) deberán atenerse a las circunstancias y demostrar que están dispuestas a dejar todo por sus respectivas causas, como por ejemplo aprendiendo a disparar, algo que la joven enamorada de Bruno le pide a Francesca (Malena Sánchez).

A partir de estos duelos se decidirá el destino final de los personajes que entretuvieron a gran parte de la audiencia televisiva desde marzo de este año, aunque es posible que queden cabos suelos, ya que el mismísimo Adrián Suar aseguró estar interesado en armar una nueva temporada para el 2021. En caso de concretarse, será clave ver quiénes mueren en el capítulo que saldrá al aire por la pantalla de El Trece el próximo lunes 30 de diciembre a las 22:00 hs.

La entrada Cómo será el final de “Argentina, tierra de amor y venganza” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior