Provinciales

Capitani: “El esfuerzo en la cuestión alimentaria ha sido un pedido expreso de Perotti”

Compartir:

El ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, llevó adelante una reunión de trabajo con funcionarios de dicha cartera. Fue para analizar las líneas de gestión planteadas por el gobernador Omar Perotti.

Capitani pidió especialmente hacer “un esfuerzo para hacer eficiente la gestión y los recursos. Para que cada centavo que se invierta en lo social reditúe el mayor fruto posible”. Además remarcó que “el compromiso del gobernador Perotti es claro en cuanto al apoyo que nos da en cada paso de la gestión”.

Leer también El Senado aprobó el paquete de leyes enviado por Perotti

Capitani enfatizó que “se trabaja en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para afinar detalles de la próxima entrega de la tarjeta social en enero”.

La tarjeta alimentaria se entrega en enero en Santa Fe

“El esfuerzo en la cuestión alimentaria ha sido un pedido expreso del gobernador y en ese sentido trabajamos. Se va a coordinar con asistencia de nutricionistas a los fines de que la ayuda alimentaria que se brinde nutra adecuadamente a las personas beneficiadas”, finalizó el titular de la cartera de Desarrollo Social.

La entrada Capitani: “El esfuerzo en la cuestión alimentaria ha sido un pedido expreso de Perotti” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior