Policiales

Estado reservado para nene herido en ataque a balazos en Rosario

Compartir:

Thiago, de 8 años, recibió una bala en la espalda mientras estaba en su casa. La misma ubicada en el pasaje Ghandi, entre Magallanes y Garzón. El proyectil, que fue disparado desde un auto en movimiento, ingresó por la espalda y lesionó órganos vitales. El menor fue trasladado hacia el Vilela e intervenido de urgencia.

El último parte médico del área de cuidados intensivos del Hospital de Niños “Víctor J. Vilela” indica que el pequeño Thiago aún sigue luchando por su vida, luego de que fuera herido ayer en un feroz ataque a balazos en zona oeste.

Leer más: Balacera en Rosario: dos heridos, entre ellos un nene de 8 años

“Tuvo una herida de arma de fuego que le ingresó por la parte posterior y le atravesó parte de los órganos del abdomen, le perforó una parte del intestino y se le alojó en la ingle izquierda”, precisó Carolina Binner, subdirectora del Vilela, sobre el daño que le provocó el disparo.

Consecuencias

A causa del tiroteo en el que Thiago salió herido, un joven de 22 años fue baleado. Recibió un disparo en el pecho y fue atendido en el Hospital Carrasco. También permanecía en estado reservado.

La entrada Estado reservado para nene herido en ataque a balazos en Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior