Provinciales

El gobierno provincial inició la campaña de promoción turística de la temporada 2020

Compartir:

En el marco de la Campaña de Promoción Turística Provincial de Temporada Verano 2020, el gobierno de la provincia de Santa Fe prevé abordar la promoción competitiva, con el objetivo de posicionar Santa Fe por sobre otros destinos turísticos.

La propuesta consiste en invitar a visitar Santa Fe por siete Noches, para cuatro personas, por un costo de $ 20.000 (veinte mil pesos), con las siguientes características:

>> Será válida para viajar a nuestra provincia durante los meses de enero, febrero y marzo del próximo 2020.

>> La misma incluirá alojamiento en base cuádruple en una sola habitación / cabaña / cabañas / bungalows / departamento (no es divisible en dos habitaciones dobles, por ejemplo).

>> El alojamiento podrá ser con o sin desayuno, de acuerdo a la modalidad del alojamiento. Cada alojamiento podrá agregar servicios puntuales a la promoción, como comidas, día de spa u otro atractivo.

>> El plazo para contratar y abonar esta promoción será hasta el día 29 de febrero de 2020, como modalidad de compra anticipada, pudiendo abonar con efectivo / depósito bancario o tarjetas de crédito / débito, de acuerdo a la modalidad de cada alojamiento.

>> Cada alojamiento dispondrá de la cantidad de habitaciones / unidades que consideren conveniente para la promoción. Ejemplo, un hotel de 15 habitaciones, podrá disponer de 5 habitaciones para ser contratadas a través de la promoción hasta el 29 de febrero.

>> Los alojamientos que participen en la promoción no verán alterada su política de tarifas para el resto de las habitaciones / unidades, o para las fechas no estipuladas dentro del tiempo de contratación o de viaje.

>> Todos los alojamientos adheridos a la promoción estarán publicados en la página web oficial, sin ningún tipo de costo o comisión, como es el caso de quienes comercializan a través de las plataformas virtuales o intermediarios.

>> La promoción es por 7 noches, pensada para que el propietario del alojamiento pueda prorratear su ganancia en el total de los días, y fomentando prolongar la estadía de los turistas en Santa Fe.

>> En el caso de que el turista contrate por menos cantidad de noches el alojamiento, no regirá el precio de la promoción.

Los alojamiento interesados en participar de la promoción deberán enviar un email a turismopromo20@gmail.com, hasta el día 3 de enero de 2020, detallando los siguientes datos:

>>> Nombre del establecimiento
>>> Nombre del titular
>>> Localidad y ubicación
>>> Cantidad de habitaciones / unidades disponibles para la promoción
>>> Servicios incluidos dentro del precio
>>> Página Web y redes sociales
>>> Cuit
>>> Vigencia de la Habilitación Municipal (adjuntar copia escaneada)
>>> Asociación Hotelera a la que pertenece.
>>> Teléfonos de contacto y correo electrónico para contratar la promoción.

Es muy importante que cada prestador de servicios de alojamiento cumpla con la responsabilidad de mantener las habitaciones comprometidas para la promoción, ya que cada potencial huésped que se comunique debe encontrar disponibilidad, de lo contrario será contraproducente.

La entrada El gobierno provincial inició la campaña de promoción turística de la temporada 2020 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior