Policiales

Desbarataron tres kioscos de drogas en Santa Fe y Santo Tomé

Compartir:

Tres investigaciones por venta de drogas que se tramitaron en el Juzgado Federal Nº1 de Santa Fe, derivaron entre el miércoles y jueves en el desbarate de tres puntos de venta de drogas en distintos barrios de la capital provincial y Santo Tomé.

El cierre estuvo a cargo del personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos I que junto con agentes del Grupo de Operaciones Especiales y Cuerpo Guardia de Infantería, ingresaron en tres domicilios, detuvieron a los principales investigados y además secuestraron estupefacientes fraccionados.

El primero de los procedimientos se dio el miércoles en una vivienda de B° Altos de Nogueras, ubicada en un domicilio ubicado en Pasaje Braille al 8500. Allí fue detenido el principal investigado, identificado como L.M.O. de 29 años, a quien se le secuestraron drogas listas para su comercialización, una planta de marihuana, dinero en efectivo, equipos de telefonía celular, un arma de fuego y otros efectos de interés para la causa.

El otro operativo tuvo lugar en una propiedad del barrio Villa Adelina de la ciudad de Santo Tomé, sobre Roverano al 3200. En ese domicilio, fue detenido A.G.B. de 25 años, el cual tenía material estupefaciente fraccionado y acondicionado para la venta entre otros elementos de interés para la pesquisa.

Finalmente, el jueves en horas de la tarde, de una vivienda de B° La Nueva Tablada de la ciudad de Santa Fe, en Rosatti y Monseñor Rodríguez, los pesquisas detuvieron a una mujer de 36 años identificada como R.M.V la cual también tenía estupefacientes para comercialización en su poder.

La entrada Desbarataron tres kioscos de drogas en Santa Fe y Santo Tomé se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior