Policiales

Atacaron otra vez a choferes de la línea 8

Compartir:

Un nuevo hecho se vivió minutos después de las 20.00 en Avenida General Paz y Galicia cuando un joven que tenía intenciones de subir al colectivo sin pagar boleto ante la negativa del chofer decidió destrozar la puerta de ingreso de la unidad.

Cuando el colectivero intentó detenerlo este joven lo golpeó en la cabeza.

La escena se repitió en la parada anterior cuando el mismo delincuente logró ascender a la unidad en donde ejerció un importante nivel de virulencia contra el pasaje que se transportaba y al cual alcanzó a sustraer algunas pertenencias.

En medio de su accionar los choferes lograron retenerlo, pero esto solo fue posible por unos escasos minutos tras los cuales el atacante logró zafarse y escapar por una de las ventanillas de la unidad.

Vale recordar que el miércoles por la noche, otro chofer sufrió agresiones por parte de un pasajero y, como medida de seguridad, se decidió no ingresar a Barrio Centenario entre las 20hs y las 6hs.

Este viernes por la mañana se llevará a cabo una reunión en la participarán representantes de seguridad, de la vecinal barrio Centenario y Sergio Benítez, delegado de los choferes, para analizar los pasos a seguir.

La entrada Atacaron otra vez a choferes de la línea 8 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior