Santa Fe

José Corral presenta el Centro de Estudios Sembrar

Compartir:

El referente provincial de Juntos por el Cambio y dirigente radical, junto a legisladores nacionales, provinciales y concejales de diferentes ciudades, presentará el espacio este viernes a las 11 en los salones del Hotel Castelar, en 25 de Mayo 2349. Sembrar, tendrá por objetivo generar una plataforma con propuestas para la provincia de Santa Fe.

Este viernes a las 11 en los salones del Hotel Castelar, en 25 de Mayo 2349 de la ciudad de Santa Fe, José Corral presentará públicamente el Centro de Estudios Sembrar, un espacio que tendrá por objetivo generar una plataforma con propuestas para la provincia de Santa Fe.

De la presentación de este viernes serán parte dirigentes del radicalismo y de las demás fuerzas que componen Juntos por el Cambio en la provincia de Santa Fe, además de legisladores provinciales y nacionales, y concejales de la capital provincial y otras localidades.

Sembrar estará encabezado por el referente provincial de Juntos por el Cambio, José Corral, junto a un equipo de dirigentes y especialistas en distintas disciplinas. Se propone como un espacio pensado para el encuentro y el intercambio de ideas, desde el que se buscará compartir y proyectar políticas públicas para todo el territorio santafesino.

El Centro de Estudios tendrá una visión integradora para sumar iniciativas innovadoras en la gestión pública con la mira puesta en los retos de corto, mediano y largo plazo, para lograr sociedades más inclusivas, seguras y sustentables. Sembrar apunta a enriquecer la discusión pública, en una tarea conjunta con sectores del conocimiento, las universidades, el trabajo, la producción y la ciencia.

La entrada José Corral presenta el Centro de Estudios Sembrar se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior