Santa Fe

Inés Larriera: “Fueron 10 años maravillosos, he recibido más de lo que he dado”

Compartir:

Con estas palabras, la concejala Inés Larriera se despidió de su función de presidenta de la Fundación CONIN SANTA FE. Remarcó que la decisión estaba tomada antes de ser electa como concejala y que seguirá trabajando por la niñez “desde otro rol”.

En un acto lleno de emoción y lágrimas, la FUNDACIÓN CONIN SANTA FE realizó el acto de colación del año lectivo y despidió a su fundadora y presidenta Inés Larriera, quien dejó su cargo para dedicarse de lleno a su nuevo función de concejala.

“No me voy por la política, ya estaba prevista mi salida de la presidencia de la fundación. Fui la fundadora y presidenta durante diez años. Creo que las organizaciones tienen que trascender y nosotros los fundadores tenemos que dar un paso al costado” manifestó Larriera.

El acto, que se realizó en el SUM de la escuela Santa Lucía, contó con la participación de Inés Abelendo, miembro de la comisión directiva; Florencia D’Annunzio, coordinadora de los centros CONIN y el Padre Axel, quien acompañó durante todos estos años a Inés.

También estuvieron Silvia Carranza y Taty Castaldi (CILSA), la actual ministra de Infraestructura de la Provincia Silvina Frana, Luz Balbastro, el concejal Carlos Pereira y ex funcionarios del municipio que durante estos años trabajaron junto a la Fundación: Cecilia Battistutti, Karina Poncio, María Martin y Ramiro Dall’Aglio, entre otros.

“Agradezco a los equipos de trabajo, a quienes me acompañaron en el concejo de la administración, a los voluntarios y voluntarias, a todas las mujeres que con la constancia de aquel que sabe que es posible estar mejor viene sin falta toda la semana” dijo Inés.

La fundadora de HOY POR MAÑANA aseguró que cumplió con su meta que fue “llevar el trabajo de la fundación a todos los barrios vulnerables de la ciudad y lo hicimos”.

Inés agradeció también al ex intendente José Corral y su equipo quienes desde su trabajo orientado en la primera infancia, permitieron contar con los diagnósticos nutricionales de los niños y niñas de los jardines municipales.

Por último, entre lágrimas, Inés recibió un presente de parte de la Fundación y disfrutó de un baile que prepararon los niños y niñas egresados.

La entrada Inés Larriera: “Fueron 10 años maravillosos, he recibido más de lo que he dado” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior