Nacionales

Gino Tubaro enojado con el dólar turista: “30 por ciento más caro para mis prótesis”

Compartir:

Gino Tubaro es un joven argentino reconocido a nivel mundial. Este emprendedor ya entregó, en forma gratuita, más de 1300 prótesis realizadas con una impresora 3D.

Con el nuevo “dólar turista” que planea el gobierno, por el cual se le cobrará un 30% de impuesto a los consumos en el exterior, Tubaro levantó su queja en las redes sociales. El joven tuiteó: “30% más caro los insumos para mis prótesis, 30% más caro el servidor de la plataforma para pedir prótesis por el mundo, 30% más caro la electrónica para las impresoras 3D solares, la prótesis con inteligencia artificial y los insumos de la liga de inventores”, publicó el emprendedor y concluyó: “100% nuestras ganas de seguir ayudando”.

30% más caro los insumos para mis prótesis
30% más caro el servidor de la plataforma para pedir prótesis por el mundo
30% más caro la electrónica para las impresoras 3D solares, la prótesis con I.A., los insumos de la liga de inventores, etc
100% nuestras ganas de seguir ayudando

— Gino Tubaro 💡 (@ginotubaro) December 16, 2019

Su posteo en Twitter generó 12 mil likes y opiniones a favor y en contra.

“Para mí y para mi equipo es un orgullo poder hacer esto y poder seguir cumpliendo con nuestra misión, que es ayudar a la gente. Cada historia, cada prótesis que entregamos es un mundo en particular. Tenemos personas que perdieron la mano en un accidente, otros que nacieron sin una mano, otros que por ahí les hacían bullying cuando eran chicos por no tener su prótesis”, contó Tubaro hace unos días durante una jornada de trabajo que realizó con su ONG, Atomic Lab.

La entrada Gino Tubaro enojado con el dólar turista: “30 por ciento más caro para mis prótesis” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior