Rosario Central

Coudet: “Mi sueño no es dirigir a un grande de Europa, sino poder volver a Central y salir campeón”

Compartir:

El flamante DT de Inter de Porto Alegre confesó qué le representó no haber coronado con el Canalla: “Sufrí mucho no haberle dado un título a la gente”.

No hace falta contar ni explicar lo que Eduardo Coudet siente por Central, su amor por el club de Arroyito es incondicional y sumado a su espíritu competitivo por naturaleza, siente que tiene una deuda pendiente que saldar con todo el pueblo canalla.

“Disfrute mucho de Central y sufrí mucho por no haberle podido dar un título a la gente de Central”, confesó el Chacho en diálogo con el programa No Todo Pasa de TyC Sports, y redobló la apuesta: “Para mí el sueño más grande no es dirigir a un grande de Europa, sino poder volver a Central y salir campeón. En Racing tuve la suerte de salir campeón dos veces y no pude hacerlo en mi club”.

Con respecto a cómo evalúa lo que fue hasta ahora su paso por el fútbol argentino en este momento en el que asumirá en Inter de Porto Alegre, Coudet aseguró: “Estoy feliz con lo que he hecho, he dirigido cuatro años en el fútbol argentino y mis equipos han sido siempre competitivos, eso va a elevar una exigencia importante hacia mi persona, pero me gusta”.

“Llevo cuatro años en el fútbol argentino, he jugado tres finales, dejé la posibilidad de jugar una más, he competido en torneos largos con los dos equipos, he competido en Copa Libertadores y todo eso se lo debo a los jugadores, los de Racing, los de Central”, resaltó el DT que en la Academia logró la Superliga 2018/19 y recientemente obtuvo el Trofeo de Campeones tras superar a Tigre en la final.

La entrada Coudet: “Mi sueño no es dirigir a un grande de Europa, sino poder volver a Central y salir campeón” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior