Rosario

Miatello: “El boleto educativo gratuito es nuestra prioridad”

Compartir:

El exconcejal justicialista Osvaldo Miatello es desde el pasado 10 de diciembre el flamante secretario de Transporte santafesino. Conocedor de la problemática en torno a este servicio público esencial en las ciudades, Miatello anunció en diálogo con LaCapital que el boleto educativo (que el gobernador Omar Perotti había prometido en la campaña electoral) “es nuestra prioridad y ya estamos trabajando para su implementación, con un aporte estatal que se hará por fuera del sistema y se piense como parte de una política educativa a largo plazo”.

En otro orden, el flamante funcionario confirmó que se pondrá en marcha el tren de proximidad, que en el área metropolitana tendrá al corredor oeste como punto de partida.

El miércoles pasado, a la hora de asumir como mandatario provincial, Perotti había anunciado ante la Legislatura la puesta en marcha del Programa Boleto Educativo Gratuito. “No puede ser un obstáculo para las familias más humildes el costo del transporte para no recibir educación”, había señalado el titular de la Casa Gris.

La entrada Miatello: “El boleto educativo gratuito es nuestra prioridad” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior