Provinciales

Gobernadores de Santa Fe, Chaco y Santiago del Estero mantendrán un encuentro por los Bajos Submeridionales

Compartir:

Los gobernadores de las provincias de Santa Fe, Chaco y Santiago del Estero llevarán adelante un encuentro en el que promoverán el diseño y la ejecución de un plan de acción a ejecutar por parte del Comité Interjurisdiccional de la Región Hídrica de los Bajos Submeridionales (CIRHBAS).

La misma será el próximo miércoles 5 de febrero en Resistencia. Tendrá como objetivo lograr un manejo coordinado y racional de los recursos hídricos tendientes a la resolución de los problemas recurrentes de inundaciones, sequías y anegamientos.

Leer también: Frana: “Santa Fe está muy atrasada en obras hídricas”

La finalidad, en ese sentido, es lograr un consenso para la formulación de un plan director hídrico. Esto con la identificación de fuentes de financiamiento y una estrategia de ejecución de obras de infraestructura, destinada a la solución de los problemas estructurales que afectan a las tres provincias que integran la cuenca.

La entrada Gobernadores de Santa Fe, Chaco y Santiago del Estero mantendrán un encuentro por los Bajos Submeridionales se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior