Santa Fe

Juegos y películas para los chicos de los centros de evacuados y el CIC

Compartir:

La Municipalidad coordinó propuestas lúdicas para los niños evacuados con sus familias, además de aquellos que son atendidos en el “punto seco”.

Ante el temporal extraordinario que atravesó la ciudad de Santa Fe y que derivó en la evacuación de familias, la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad realizó un acompañamiento lúdico para las niñas y niños que se encuentran en los dos centros de evacuados. Uno en vecinal de barrio Schneider y en el Polideportivo La Tablada. Como así también con aquellos que recibieron atención sanitaria en el Centro Operativo ubicado en el CIC de Facundo Zuviría.

Se realizaron juegos, se proyectaron películas y hubo animadores y artistas locales que permitieron a los más pequeños y sus familias, poder recrearse este tarde.

La Diseña

Si bien el sábado se registraron algunas filtraciones y goteras en el predio de la Estación Belgrano, la organización de la feria activó las acciones previstas para los casos de lluvia y dispuso la colocación de lonas, la reubicación de stands y el resguardo de objetos en lugares seguros.

La entrada Juegos y películas para los chicos de los centros de evacuados y el CIC se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior