Nacionales

Godoy: “a medida que transcurren las horas resulta más complicado encontrar a Fiorella”

Compartir:

Continúan los rastrillajes para dar con Fiorella Furlán, la joven que cayó al agua cuando intentaba cruzar el puente del arroyo Antoñico. Ayer, los rescatistas hallaron el vehículo pero aún no dieron con la joven.

La fuerte tormenta ocurrida durante el sábado en la ciudad de Paraná provocó que Fiorella Furlán de 22 años, que circulaba a bordo de un auto Suzuki Fun, caiga al agua cuando intentaba cruzar el puente del arroyo Antoñico.

Mariana Godoy, jefe de guardavidas, que trabaja en el lugar, contó para Cadena Oh! que en el día de hoy se reanudó la búsqueda de Fiorella, donde se ven implicados, además de policías y guardavidas, una gran cantidad de drones e incluso el helicóptero provincial.

Te puede interesar: Sigue la búsqueda de Fiorella: aún no hay rastros de ella

“Las mayores dificultades son porque la zona está muy sucia, hay muchos cañaverales, lo que entorpece la búsqueda. Es una zona con casas lo que dificulta aún más el rastrillaje” contó Godoy, quien afirmó, por otro lado, que la zona donde cayó Fiorella aumenta su caudal de agua de gran manera tras la caída de lluvias, sobre todo con las del tenor que se registraron el fin de semana.

A medida que transcurren las horas resulta más complicado encontrar a Fiorella, manifestó la jefa de los guardavidas que trabajan en la zona, quien reconoció, además, que sería un milagro encontrar a la joven con vida: “muchos piensan que ella se encuentra en la zona que sufrió el accidente, pero como corre el agua ya no debe estar acá, sino en la desembocadura del río”, finalizó lamentándose Godoy.

Escuchá la nota completa:

La entrada Godoy: “a medida que transcurren las horas resulta más complicado encontrar a Fiorella” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior