Santa Fe

Traspaso municipal: detalles del acto de asunción de Emilio Jatón

Compartir:

La jura será a las 8.30, en la sede del Concejo Municipal. Posteriomente, el intendente firmará un documento de compromiso de gestión con su equipo de trabajo.

Emilio Jatón jurará este jueves, a las 8.30, como nuevo intendente de la ciudad de Santa Fe en el recinto del Concejo Municipal (Salta 2943) y se pondrá al frente de una “gestión de cercanía con la gente”. Allí, José Corral le entregará el mando de la ciudad.

El intendente asumirá sus funciones en el acto formal del Concejo con la presencia de los ediles, representantes de los tres poderes del Estado provincial e invitados especiales. Según trascendió, estarán presentes el ya gobernador Omar Perotti, y los referentes del Frente Progresista, Cívico y Social y ex gobernadores Miguel Lifschitz y Antonio Bonfatti. Además, se espera que estén la vicegobernadora Alejandra Rodenas y Rubén Michlig, ministro de Gestión Pública.

Luego, ya en funciones, Jatón se dirigirá a la explanada de la Municipalidad (Salta 2951) donde firmará con cada uno de los integrantes del gabinete los “cinco compromisos por un gobierno al servicio de la gente”.

La gestión de Jatón tendrá una impronta de mayor igualdad y cohesión social, por lo que sus funcionarios firmarán un documento que marca las líneas para la construcción de un gobierno cercano, ordenado y participativo, en una explanada a la que están convocados los vecinos de la ciudad.

“Nuestro anhelo es construir una ciudad que nos cobije a todos y a todas. Queremos revalorizar a nuestra capital, su historia y su gente. Apostamos a construir una ciudad con todos sus barrios adentro. Por eso es un gesto importante que los integrantes del equipo de trabajo asuman este compromiso frente a los vecinos de la ciudad”, destacó el intendente electo del Frente Progresista Cívico y Social que conducirá los destinados de Santa Fe por los próximos cuatro años.

En vivo

La transmisión en vivo de la jura y del acto en la explanada, se podrá seguir desde las redes de Emilio Jatón:

– Web: www.emiliojaton.com.ar
– Facebook: https://www.facebook.com/EmilioJaton/
– YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCFNe1t7GvqV6sCZRS29sm7A

La entrada Traspaso municipal: detalles del acto de asunción de Emilio Jatón se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior