Provinciales

Omar Perotti: “Nuestra tarea es poner de pie a Santa Fe”

Compartir:

Omar Perotti asumió como gobernador de la provincia de Santa Fe y se dirigió hacia la ciudadanía con un mensaje conciliador y esperanzador.

En el comienzo de su discurso habló de sus anteriores candidaturas y aseguró que “nunca se rindió”.

“Los problemas que nos aguardan son reales, muchos y no será simple resolverlo, pero los santafesinos tienen que tener en claro que lo vamos a hacer”, remarcó.

Con respecto a la seguridad, tema trascendental para los santafesinos, Perotti dijo: “El aumento del delito puso en duda la política en seguridad pública. La policía provincial se ha divorciado de la sociedad y esta le ha perdido confianza. Hay criminalidad vinculada al narcotráfico, hemos visto a lo largo de este año el desdeño estatal y policial, y una connivencia con el delito. Esto se acabó. Hay que cortar los vínculos con el delito”, remarcó cuando tocó este tópico.

“El Estado volverá desde nunca debió retirarse y vamos a trabajar con quien lo hace bien en el territorio”.

En otra parte de su discurso Perotti afirmó que va a garantizar el ingreso a la educación de todos los santafesinos, y desde el Estado se los acompañará durante todo el trayecto educativo. Abogó por la inclusión y la integración, y prometió la gratuidad del boleto estudiantil educativo.

La entrada Omar Perotti: “Nuestra tarea es poner de pie a Santa Fe” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior