Policiales

Le disparó porque le debía 600 pesos

Compartir:

El confuso episodio ocurrió ayer por la noche en inmediaciones de las calles Lavaisse y República de Siria. Un hombre terminó baleado en el pecho y fue trasladado al hospital J.M.Cullen.

Todo comenzó cuando un hombre que se dedica a la tapicería fue a pagar una deuda de 600 pesos a otro con quien habría trabajado anteriormente.

Se acercó a la casa, preguntó por el hombre y la hermana de este le explicó que en ese momento no podía atenderlo, por lo que el tapicero le dejó el dinero a la mujer y volvió a su casa.

Fue a la casa, preguntó por él y la hermana le dijo que se estaba bañando. Le dejó la plata a ella y se fue”, relató un familiar al medio LT10.

A los pocos minutos, este muchacho que ya había cobrado la deuda se presentó en la casa del tapicero con dos cañas de pescar y un arma tumbera. Cuando el dueño de casa abrió la puerta, intercambiaron algunas palabras, y por razones que se desconocen, le disparó en el pecho.

El tapicero fue atendido por los médicos del hospital Cullen que constataron la entrada de perdigonadas en el corazón y el hígado de la víctima. Fue tratado y quedó a la espera de la revisión por parte de uno de los cirujanos de la institución.

La entrada Le disparó porque le debía 600 pesos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior